Tu pizzería y restaurante italiano en Avilés
985 52 29 37

Por favor, rellene este formulario para realizar una reserva. Tras realizar la petición de reserva nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar los datos. Recomendamos realizar la reserva con al menos medio día de antelación, es decir, para reservar mesa para una comida, hacerlo el día antes, o para reservar mesa para una cena, hacerlo al mediodía. Para reservas en el mismo momento, recomendamos hacerlo por teléfono en el 985522937, dado que la reserva on-line puede demorarse debido a fallos en la red.

El horario de reservas en horario de comida es el mismo que el horario de apertura del local. La hora máxima de reserva en horario de cenas son 30 minutos antes del horario de cierre, excepto los viernes, sábados y vísperas de festivos, en los que la hora máxima de reserva será las 22:00.

Si desea realizar alguna aclaración respecto a la reserva que usted considere relevante, como por ejemplo el número de niños, la necesidad de usar una trona para los más pequeños, la necesidad de espacio para el carrito de un niño o una silla de ruedas, la presencia de alguna persona celíaca… puede hacerlo en el campo “Mensaje”. Toda esta información será de gran ayuda para elegir la ubicación más adecuada.

El hecho de rellenar el formulario no garantiza la disponibilidad. Para hacer efectiva la reserva espere a la confirmación vía telefónica.

Muchas gracias.

Informacion de reserva

*
*
*

Informacion personal

*
*
*


* Campos requeridos