Tu pizzería y restaurante italiano en Avilés
985 52 29 37

interior de il focolareRestaurante italiano al estilo más tradicional y artesano. Acercando a Avilés todo el sabor de Italia desde hace más de 15 años. Cocina casera cuidada, e ingredientes de la mejor calidad para degustar en un ambiente acogedor. ¿No te está entrando ya el hambre? ¡Te estamos esperando!

Nuestro restaurante, es el decano de la cocina italiana en Avilés. Con 16 años ya de trabajo continuado al servicio de nuestros clientes y con vocación de seguir en el tiempo, ofrecemos lo mejor de nuestra cocina. El Ristorante Pizzería “Il Focolare”, nace de la inquietud de ofrecer algo distinto a lo que conociamos por “pizzería”, y para ello, Asunción López, en la cocina, rodeada de un gran equipo, da lo mejor de sí misma, para acercar una cocina sencilla y casera. Elaborada con ingredientes totalmente frescos y naturales, ofrecemos platos de siempre, y como no, alguna que otra innovación. Con un tratamiento serio del producto,  seleccionamos los mejores proveedores de nuestro entorno. Durante todos estos años hemos tratado de “dar de comer” alguno de los muchos platos italianos, de la forma más sincera y honesta. Esperamos haberlo conseguido y seguir contando con la confianza de todos nuestros clientes y también ya, muchos amigos. Este afán es el que nos guía todos los días en nuestro trabajo. ¡Gracias a todos!

imagen_plato_pizze

A la hora de decorar nuestro local, solo hemos pensado en la comodidad de nuestros clientes; con una gran sencillez en los comedores, buscamos la funcionalidad, más que el efectismo decorativo. Disponemos de un comedor principal que permite mesas de hasta 20 comensales y un comedor más pequeño e íntimo orientado principalmente a las parejas. Cuando empieza la temporada de verano, instalamos una acogedora terraza que hace las delicias de nuestros clientes.